Invita la Sedena a paseo dominical en ‘El Caballito’

4598
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional organiza el tradicional «Paseo Dominical» que se realizará el 27 de mayo, en las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado, conocido como «El Caballito», ubicado en el ejido La Venada.
La cita es a partir de las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, tiempo en el que los visitantes podrán disfrutar de una visita dirigida por las instalaciones, demostración de adiestramiento de binominos caninos, así como brincolines, muro de escalada, tirolesa y jumping.
Este Paseo contará con apoyo de un autobús para el traslado de familias al cuartel militar.
En el evento el personal militar hará una demostración de Adiestramiento de Binomios Caninos y más tarde se realizará actividades recreativas, estando abierta la invitación para todas las familias matamorenses que quieran pasar un domingo por demás interesante y formativo.
Las autoridades de la Sedena informaron que la finalidad de este tipo de eventos, es para tener un mayor acercamiento con la comunidad infantil, que estos conozcan las instalaciones y las acciones que se implementan para la preparación de los soldados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí