Acepta Anaya visitar la Ibero el 5 de junio

2037
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, confirmó su asistencia a la Universidad Iberomericana el 5 de junio ante la comunidad estudiantil para presentar sus propuestas y conocer las inquietudes de los estudiantes, académicos y personal administrativo.
El equipo de campaña del candidato informó al Comité Coordinador para la Visita de Candidatos Presidenciales sobre la visita del panista el próximo martes 5 de junio a las 9:30 horas.
Hasta el momento, dos dos los candidatos que han confirmado su participación en el encuentro organizado por la Ibero: el independiente Jaime Rodríguez y Anaya Cortés.
Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia declinó a la invitación y dijo que no podrá cumplir con este compromiso “porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, un mes de campaña, y todavía tengo que visitar muchas regiones del México”.
El candidato ofreció una disculpa a los estudiantes de la Ibero, y otras universidades como el IPN y la UNAM, lo mismo que a organizaciones de la sociedad civil y empresarios que –dijo– le han estado haciendo invitaciones.
La Universidad Iberoamericana informó que el candidato Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ aceptó la invitación pero no dio fecha para su asistencia, mientras que José Antonio Meade, representante de Todos Por México, no ha dado respuesta.
La tarde del domingo a través de redes sociales empezó a circular un video en el que presuntos alumnos de la Universidad Iberoamericana invitan a los candidatos presidenciales a dialogar sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí