HomeEspectáculosPresentarán el lado humano de José José

Presentarán el lado humano de José José

Agencias
México.- El nuevo programa de Telemundo Internacional, denominado “El lado humano de la fama”, iniciará sus transmisiones con uno de los cantantes mexicanos más destacados, José José.
Será conducido por la periodista venezolana María Elena Useche, quien se encargará de entrevistar de forma profunda y sensible a sus invitados, los cuales revelarán las luchas personales que han librado.
Las estrellas favoritas del espectáculo también contarán los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama y el camino que han recorrido para superar con éxito esas dificultades.
Considerado como un “show” inspiracional, “El lado humano de la fama” saldrá al aire el lunes 11 de junio, a las 23:00 horas, con “El príncipe de la Canción”, y cada día, durante todo el mes, contará con uno, e incluso dos, invitados diferentes.
Entre las celebridades latinoamericanas estarán actores, actrices, cantantes, y personalidades de la televisión, entre los cuales se encuentran Adriana Barraza, Carlos Ponce, Nacho Mendoza, Mitzi, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, Niurka Marcos, Sergio Mayer, Miguel Varoni y David Chocarro. Mientras que en programas compartidos estarán Héctor Suárez y Gaby Spanic, Felicia Garza y Menudo, Ab Quintanilla y Laura Zapata; así como Cachita y Alicia Machado, detalla un comunicado sobre la producción de High Hill Entertainment.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...

Preocupación por el estado de José José

Agencias México.- Los rumores de que José José vive una especie de secuestro por parte de su hija menor, Sarita, ...

Internan a Selena Gómez en manicomio

La joven estadunidense de 26 años sufrió una crisis emocional la semana pasada y fue internada en un centro psiquiátrico, ...