HomeEspectáculosEiza González anda de romance con Duhamel

Eiza González anda de romance con Duhamel

Tras varios meses de rumores, el viernes pasado, por fin fueron fotografiados al salir de un lujoso restaurante de Beverly Hills

Agencias
Los Angeles.- Al parecer, Eiza González conquistó el corazón de otro actor de Hollywood, se trata de Josh Duhamel, quien es 17 años mayor que la actriz mexicana.
Desde hace varios meses, corrían rumores de que Eiza y Jhosh mantenían una relación sentimental, pero hasta el viernes pasado, por fin fueron fotografiados al salir de un lujoso restaurante de Beverly Hills.
De acuerdo con UsWeekly, el actor de la saga de Transformers de 45 años y Eiza, de 28, se conocieron en febrero pasado durante una fiesta luego de un concierto de Jennifer López en Minneapolis.
Desde su separación con Fergie, es la primera vez que se le ve al actor en una cita, mientras que actriz mexicana ha mantenido breves romances con Liam Hemsworth, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo y Maluma.
Tras varios rumores de una relación con el actor Josh Duhamel, ex pareja de Fergie, ambos fueron captados en lo que sería una cita romántica después de una cena en Matsuhisa, un restaurante de sushi.
Los actores caminaban por la calle; Eiza con un conjunto rojo y Josh con jeans y camisa verde de manga corta.
“Han estado tranquilamente durante meses. Realmente él se siente muy atraído por ella y las cosas han fluido bastante bien”, dijo una de las fuentes cercanas a la pareja a la revista People.
Cabe mencionar que el actor anunció su separación con la cantante Fergie en septiembre del año pasado.
Ante dichas fotos, ni Eiza ni Josh han dado una declaración al respecto; sin embargo, las imágenes hablan por sí solas, y ambos se ven sumamente felices.
Según algunas fuentes cercanas al actor, dicen que él está muy interesado en laactriz mexicana, razón por la que han estado saliendo juntos. Sin embargo, ella ha mostrado un poco de distancia porque está totalmente interesada en susnuevos proyectos. ¿Será algo pasajero?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Betty Monroe se repone del susto

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó”, ...

Preocupación por el estado de José José

Agencias México.- Los rumores de que José José vive una especie de secuestro por parte de su hija menor, Sarita, ...

Internan a Selena Gómez en manicomio

La joven estadunidense de 26 años sufrió una crisis emocional la semana pasada y fue internada en un centro psiquiátrico, ...