Reportan el regreso de Lala a El Mante

3791
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Vehículos de la empresa ingresan a la planta distribuidora, luego de casi un mes con las puertas cerradas.

El Mante, Tam. – Más de una decena de vehículos propiedad de la empresa Lala arribaron la mañana de este martes a su planta distribuidora en El Mante, generando optimismo entre la ciudadanía luego de su polémica partida por motivos de seguridad.
Según una nota informativa de Hoy Tamaulipas, fueron veinte días los que la empresa mantuvo cerrada su planta, dejando sin lácteos no sólo a la gente de El Mante sino de la región, pero sobre todo generando desconfianza y temor.
Y es que la partida de “Lala” fue nota principal en medios estatales y nacionales, lo que contribuyó a generar miedo y pegó fuerte en el ánimo de los mantenses.
Fue el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, quien el pasado 24 de mayo anunció que la empresa “Lala” regresaría a la ciudad de forma paulatina y que para ello se reforzaría la vigilancia con elementos federales y estatales para disuadir a la delincuencia.
En ese entonces, Verástegui Ostos anunció un plan de rescate integral para El Mante con acciones de seguridad, fuentes de empleo y reconversión de cultivos, para de esta forma fortalecer la estabilidad económica y social de la región.
Hoy Tamaulipas informó que el retorno de la empresa “Lala” generó una serie de comentarios positivos entre la ciudadanía, reconociendo el esfuerzo del Gobierno del Estado y del Municipio por mantener a las empresas y promover la llegada de otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí