HomeDestacadasDestraba SET ruta para pagar deudas
3 Portada Maestros

Destraba SET ruta para pagar deudas

El Gobierno del Estado estableció un programa para cubrir los sueldos, aumentos y rezagos.

El Gobierno del Estado, estableció un programa de pagos para cumplir con el desembolso de adeudos que se tienen con los maestros y trabajadores de la educación.
La Secretaría de Educación en Tamaulipas estima que con las medidas tomadas se pueda abatir el rezago que se tiene y superar los problemas que se tienen antes de concluir el ciclo escolar.
Las pagos se efectuarán bajo el siguiente calendario:
1.- Jueves 14 de Junio: En la nómina ordinaria además de la quincena regular y su respectivo incremento, el Bono emergente de Apoyo al Salario.
2.- Lunes 18: Se realizará el pago del incremento autorizado a la Compensación Nacional Unica de Educación Básica.
3.- Jueves 21 de Junio: Se depositará el retroactivo del incremento correspondiente a sueldo y prestaciones de la quincena uno a la diez.
Se hace hincapié en que durante estas fechas los pagos de adeudos y rezagos se cubrirán de manera gradual, hasta su liquidación antes de que termine el ciclo escolar.
Se insiste en que existe el compromiso por pagar puntualmente a todos los maestros y trabajadores de la educación, así como tomar las medidas administrativas necesarias para evitar se vuelvan a repetir estos problemas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

5 Portada Ambulantes

Ambulantes se aferran a vender en zona centro

El dirigente de los puesteros responde a la Canaco; dice que no aceptarán plan de reubicación. Juan Suárez Godoy, secretario ...

2 Portada Abuelos

Abuelitos la pasan bien en fiesta del DIF

Les festejan el día del Padre y la Madre con presentaciones artísticas, rifa de regalos, almuerzo y convivio entre adultos ...

6 Portada Calor

Canícula deja saldo de 13 golpes de calor

Salud registra también 5 casos de insolación y 10% más casos de males gastrointestinales. A causa de la canícula, (temporada ...