Terminan estudios en escuela Naútica

6296
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Más de doscientos estudiantes de las carreras de Piloto Naval y Maquinista Naval de la Escuela Náutica Mercante de Tampico Capitán de Altura “Luis Gonzaga Priego González”, de la generación 2014-2018, culminaron sus estudios y buscarán integrarse al mercado laboral en el país y el extranjero.
La ceremonia se llevó a cabo en los patios del citado plantel, donde fueron entregados los certificados y diplomas a estudiantes destacados de estas carreras, y durante esta ceremonia se llevó a cabo el cambio de escolta a la siguiente generación.
El evento fue encabezado por el director del plantel, ingeniero mecánico naval Gustavo Celis Olvera, quien señaló a los estudiantes que culmina una etapa de sus vidas, pero se abre un mundo de posibilidades futuras.
“La aventura continúa, en la escalera hay peldaños que escalar, la travesía de cuatro años se puede resumir en unas cuantas palabras, disciplina, lealtad y espíritu de servicio, me queda claro que no fue fácil, que afrontaron miedos, pero al estar todos aquí están demostrando perseverancia, voluntad, decisión y compromiso”, manifestó Celis Olvera.
En este acto estuvieron presentes también el capitán de Altura Sergio Arturo Jaramillo, director de Planeación Especial y representante de FIDENA, el capitán de navío, DEM Gabriel Molina Justo, en representación de la Primera Zona Naval, y la regidora Silvia Guzmán García, en representación de la alcaldesa de Tampico, entre otros presentes en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí