Protesta en Cd. Madero dobla al Ayuntamiento

3165
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Después de recibir durante la mañana del lunes a un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento, Francisco Ramírez González director de Recursos Humanos del municipio dio a conocer que será a partir de este martes 07 de Agosto a partir de la doce del día, cuando los ex empleados despedidos en cerca de 200, reciban su pago que consistirá en la parte proporcional de su aguinaldo de 8 meses y sus vacaciones proporcionales, estimo que será un pago de cerca de 700 mil pesos.
Cansados de promesas por el no pago de sus liquidaciones, un grupo de trabajadores despedidos en una acción para presionar a las autoridades, tomaron las instalaciones del Palacio, ayer al mediodía.
Utilizando una tranca por el interior cerraron la puerta principal para esperar una solución satisfactoria.
Después de las dos de la tarde, iniciaron los primeros pagos de liquidación a los más de 200 ex empleados.
Gerardo Ostos Villarreal secretario Administrativo del Municipio de Madero informó, que el retraso del pago a los ex empleados fue por la operación bancaria que se inició el día viernes y se liberó poco después del medio día de lunes.
Ostos Villarreal agregó que se les indicó a los ex empleados que a partir de la dos de la tarde de lunes se iniciaría el pago vía ventanilla y en efectivo, otorgándoseles el pago de acuerdo a cada caso particular en proporción a lo que se les prometió de aguinaldos y vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí