HomeDestacadasExige IP de Reynosa reforzar la seguridad

Exige IP de Reynosa reforzar la seguridad

Denuncian incremento de asaltos a mano armada en comercios y restaurantes de aquella ciudad.

Ante el incremento de asaltos a mano armada en comercios y resaturantes de Reynosa, la Cámara de Comercio y Servicios demandó la intervención de las autoridades federales y estatales ya que este problema tiende a agravarse.
Así la Ciudad de Reynosa liderea en Tamaulipas en cuanto a robos con violencia a comercios, según reporte de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Se hizo hincapié en que existe preocupación, pues se han cometido asaltos con violencia a clientes de restaurantes en Reynosa, pues se teme que personas puedan salir lastimadas.
A la vez apuntaron que durante el primer semestre del año se registró el robo de más de 700 vehículos, de los cuales por lo menos 100 también fueron con violenia.
Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en esa ciudad, informó que la petición de los empresarios ha venido siendo atendida, efectuando reuniones para escuchar sus demandas, así como también reforzando la vigilancia en aquellas zonas consideradas como prioritarias para el desarrollo de la economía.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hizo hincapié en que la Policía Estatal en coordinación con las fuerzas federales, trabajan de manera permanente en recorridos de vigilancia y atención a reportes para ofrecer seguridad a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Demanda Xico garantías para los migrantes

Alcalde de Victoria promete asistencia a los centroamericanos y respeto a sus derechos humanos. El presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl ...

Seguirán bajas temperaturas por frente frío No. 7

En la zona centro se prevé temperatura máxima de 25°C y mínimas de 16°C, con viento moderado. El paso del ...

Entran a la Feria 75 mil personas

Durante los primeros tres días de Feria, 75 mil personas visitaron ésta, pese a las condiciones de humedad y bajas ...