Cierran vialidades por obras de pavimentación

2110
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Presidencia Municipal informó que por los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida Francisco I. Madero -17- permanecerán cerrados los cruces desde Avenida Alberto Carrera Torres hasta Hidalgo, por lo que llamó a la comunidad para que lo tenga previsto en sus trayectos.
El próximo fin de semana se dará a conocer una actualización en los avances de ésta y otras acciones de pavimentación que realiza el Municipio a lo largo de la mancha urbana, para que lo tenga considerado de cara al arranque del ciclo escolar.
Entre los 40 puntos donde se realizan estos trabajos destacan Integración Familiar en Cañón Barrio de la Peregrina; Marte R. Gómez en la Colonia Vista Hermosa.
Artículo 123, a un costado de la Central de Autobuses; Malva, en el Fraccionamiento Bugambilias; 18 de Julio, en la 16 de Septiembre; Libertad, en la Vamos Tamaulipas; Laureles, en la Moderna; Pera, en la Manuel A. Ravizé; República de Argentina, en Naciones Unidas; Ilhuicamina y Aztlán en la Azteca; Altair en la Sagitario; Sierra Madre, en Tamatán entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí