Lourdes Munguía pretende papeles más ‘arriesgados’

10744
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Aunque en su más de 35 años de trayectoria la actriz Lourdes Munguía ha interpretado a diversos personajes, expresó su deseo por papeles más arriesgados que le representen un reto.
“Los productores me han dado buenos personajes y he participado en buenas novelas que constantemente se ven en varios países y me mantienen vigente, pero siempre quieres más y yo quiero más”, comentó la actriz.
En entrevista, Munguía aceptó que en ocasiones ha tenido que aceptar proyectos no tanto porque le guste el personaje, sino por el equipo que forma parte de la historia.
“Me gusta trabajar con gente que admiro y respeto. Muchas veces he dicho que sí tan sólo por eso, pues en el transcurso de las grabaciones nos vamos haciendo como hermanos y no hay nada como trabajar en paz con alguien”, compartió. Sin embargo, subrayó, ese gran papel aún no llega.
“Me gustaría mucho que me ofrecieran a una detective o una psicóloga aguerrida. Me gustan mucho series como ‘CSI’, de resolver casos y hacer justicia, algo así estaría bien”.
Recordó que en 1998 interpretó a la villana “Ofelia Beltrán” y le ocasionó muchos problemas debido a que el público se tomó muy en serio sus artimañas.
“En alguna ocasión me rallaron el carro y cuando iba al supermercado no me querían atender. Pero lo agradezco porque es una manera de ver que estás haciendo bien tu trabajo”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí