Águilas gana por 27-7 a Gigantes en juego lleno de errores

6193
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Filadelfia, EUA, 19 Oct (Notimex).- Águilas de Filadelfia fue el menos malo en un juego plagado de errores ante Gigantes de Nueva York, al que finalmente apaleó por 27-7, en duelo que cerró la actividad en la sexta semana de la temporada 2015 de la NFL, disputado en el Lincoln Financial Field de esta ciudad.

El mariscal de campo local, Sam Bradford, tuvo una noche regular en la que sus tres intercepciones se vieron apenas compensadas por un pase de anotación de 32 yardas para el receptor Riley Cooper en el primer cuarto; en tanto el corredor DeMarco Murray puso siete más para los de casa con acarreo de 12 en el tercero.

El pasador Eli Manning y el corredor Rashad Jennings se combinaron para darle a Nueva York una primera serie ofensiva casi de ensueño, que cerró con broche de oro cuando el pasador visitante conectó de 13 yardas con el receptor Odell Beckham, quien aprovechó una falla de los profundos locales para estirarse y romper el plano.

Filadelfia, en cambio, batalló para asentarse en su propio campo y al final fue su defensiva la que tuvo que venir en su auxilio, cuando el apoyador DeMeco Ryans interceptó a Manning cuando ya estaba en la yarda 23 de territorio local.

En principio parecía que la ofensiva local quedaría otra vez varada en su lado del campo, sin embargo, Bradford logró una conexión de largo yardaje con Cooper, a quien encontró justo sobre la línea de touch con pase de 32 yd, para igualar el duelo 7-7.

Luego de un par de series infructuosas por parte de ambos equipos, la defensa de Águilas volvió a hacer de las suyas, cuando el esquinero Nolan Carroll hizo pagar a Manning su descuidado manejo del balón, con una intercepción que devolvió 17 yd para anotación, ya en acciones del segundo cuarto.

Mal y de malas, los neoyorquinos volvieron a entregar el balón en su siguiente serie, con un balón suelto de Jennings, aunque esta vez sin consecuencias debido a que, tres jugadas más tarde, los de casa devolvieron el «favor», con una intercepción contra Bradford a manos del esquinero Jayron Hosley.

Después de un largo y tedioso segundo cuarto, Filadelfia cerró con una nota alta gracias a un gol de campo de 37 yd de Caleb Sturgis, que los puso adelante por 17-7 en el marcador para finalizar la primeramitad.

El inicio del tercer episodio cuarto fue un concierto de errores por parte de ambos equipos, del cual Gigantes salió con la peor parte, luego que su defensiva ya había detenido a Bradford y compañía, pero sus equipos especiales dieron un golpe ilegal al pateador de despeje Donnie Jones, lo cual le dio a Filadelfia el primero y 10.

Esto puso la escena para que, ocho jugadas después, el estelar corredor DeMarco Murray por fin hiciera presencia en el Lincoln Financial Field, con un acarreo de 12 yardas, en el que se quitó de encima a un tackleador para entrar a las diagonales y poner los cartones 24-7 para su causa.

Y aunque los de casa sufrieron un fuerte golpe anímico al final del tercer cuarto, cuando Bradford fue interceptado en la zona de anotación, abrieron el cuarto con un gol de campo de 39 yd de Sturgis que les aseguró el triunfo, al irse arriba 27-7.

Sin mayor ánimo, Nueva York hizo lo posible por hacer el marcador más decoroso, sin embargo, la defensa de Filadelfia se cerró en serio y ya no le permitió más a Manning y compañía.

El quarterback Sam Bradford terminó con 24 pases completos de 38 intentos, uno para anotación y tres interceptados, en tanto el corredor DeMarco Murray les consiguió 109 yardas y un touchdown en 29 acarreos a los locales.

Del lado visitante, el pasador Eli Manning tuvo una noche para el olvido, también con 24 de 38 en pases completos, aunque en su caso apenas para 189 yardas, uno de anotación y tres interceptados.

Anotación por cuartos:

Total

Gigantes NY 07 00 00 00 — 07

Filadelfia 07 10 07 03 — 27

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí