Bale en duda para el duelo de Champions League ante PSG por lesión

13673
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Madrid, 19 Oct (Notimex).- El extremo galés de Real Madrid, Gareth Bale, podría perderse el duelo de la tercera jornada de Champions League ante París Saint Germain, a disputarse el próximo miércoles, debido a una lesión sufrida el pasado sábado ante Levante.

“Tras las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale… se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, informó el club merengue mediante un breve parte médico dado a conocer en su página web, en donde no se especifica el tiempo que Bale estará fuera de las canchas.

Ésta es una de las lesiones más recurrentes que el llamado “Expreso de Gales” ha sufrido desde que llegó a Madrid y ahora se une a un “hospital blanco” que incluye a los lesionados el colombiano James Rodríguez, el francés Karim Benzema, el portugués Képler Laverán Lima “Pepe” y Dani Carvajal.

Por su parte, el croata Luka Modric superó la lesión muscular sufrida con Croacia en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa y se reintegró al trabajó con el grupo y podría ver minutos ante el conjunto parisino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí