Furch reconoce lo importante que es para Veracruz la Copa MX

7952
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Zapopan, Jal., 19 Oct (Notimex).- El trascender en la Copa MX es uno de los objetivos de Veracruz en este semestre, por ello el delantero argentino Julio Furch dejó en claro que la consigna es la de salir este martes con el triunfo sobre Guadalajara y así avanzar a semifinales.

“Significa mucho, le damos la misma importancia que le damos al torneo, es un rival difícil que viene en levantada, así que trataremos de dar lo mejor y obviamente pasar de fase”, dijo.

Aceptó que estas Chivas serán muy diferentes a las que enfrentaron en el comienzo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Los enfrentamos en la primer fecha, nosotros jugamos bien ese partido y a ellos no les ha ido muy bien, pero, bueno, con el cambio ganaron el clásico nacional, han levantado y siempre un cambio de técnico da otro aire”, apuntó.

Finalmente, Furch confió en el potencial de Tiburones Rojos para merecer un resultado positivo y superar la fase de cuartos de final.

“Esperemos que podamos hacer un gran partido, ellos tienen buenos jugadores; en torneo han levantado muy bien, en Copa clasificaron y trataremos de ganar y llevarnos la clasificación a Veracruz”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” y Veracruz se verán las caras este martes en el nuevo estadio de Chivas, en punto de las 21:15 horas, en duelo de cuartos de final de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí