Osorio considera que Ochoa merece ser considerado para el “Tri”

14725
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 19 Oct (Notimex).- Pese a que su actividad con el Málaga de España es prácticamente nula, el portero Guillermo Ochoa está en la lista de los jugadores que pueden ser considerados en el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, señaló el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio.

«Ochoa está dentro del grupo, creo que Guillermo merece tenerlo en cuenta por todo lo que ha hecho por el futbol mexicano, la gran actuación que ha tenido en torneos internacionales independientemente que esté o no jugando, debe ser considerado», dijo.

Entrevistado en la Terminal Uno del AICM previo a su viaje a Europa, señaló que el objetivo de esta visita es el de conocer mejor a los elementos mexicanos y convencerse que son los indicados para integrar al equipo.

«Hablar con ellos, familiarizarnos tratar de tener con ellos una buena idea y sustentar la convocatoria de los que están en el extranjero», estableció.

Consideró que todos los elementos que están en el «Viejo Continente» son interesantes, «creo que hay buenos jugadores, hay que tratar de hacerle seguimiento a todos».

«Ser justos no solamente con ellos y no solo con los que están jugando en la liga local para poder tomar una buena determinación y seleccionar a los que van a estar en el grupo», sentenció.

Osorio viajó con Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, para visitar las ciudades de Leverkusen, Alemania; Málaga, San Sebastián y Villarreal, España; Porto, Portugal; Amsterdam, Holanda, y Verona, Italia.

El “Tri” comenzará su camino en eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 el viernes 13 de noviembre, cuando reciba en el estadio Azteca a su similar de El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí