Reencuentro de “The Shield” fracasa, todo listo para “Hell in a cell”

7105
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dallas, EUA, 19 Oct (Notimex).- El reencuentro de “The Shield” fracasó en “Monday Night Raw”, pues Seth Rollins “se lastimó” y abandonó el escenario antes de que se consumara el revés de Roman Reigns y Dean Ambrose por descalificación ante la “Familia Wyatt”.

Rollins, Reigns y Ambrose volvieron a compartir esquina, hoy en el American Airlines de Dallas, pero el campeón completo de WWE no hizo nada, solo fingió una lesión en la rodilla y se marchó para dejar en desventaja a sus compañeros, que por momentos sufrieron ante Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman.

Tras varios minutos de lucha intensa, fue Strowman quien estaba a punto de definirla con una “dormilona” sobre Reigns, pero llegó Ambrose con un palo de kendo para golpear a su rival y provocar la descalificación para su equipo.

Reigns terminó el show con lanzas para Rowan y para Wyatt, a quien enfrentará el domingo en “Hell in a cell”, por lo cual dejó las cosas listas para enfrentarse solos dentro de la jaula infernal el próximo domino en Los Ángeles, California.

Por su parte, rumbo a su pelea en dicha velada, The Undertaker apareció y lanzó una última advertencia a Brock Lesnar, al decirle que “las puertas del infierno lucirán como las puertas del cielo, comparado con lo que te haré a ti este domingo”.

“La Bestia” llegó acompañado de Paul Heyman, y aunque el luchador subió al ring para enfrentar a “Taker”, instantes después sonrió y bajó para marcharse, pero el “Enterrador” hizo una señal de que lo liquidará el domingo.

Mientras, Jhon Cena y “The Dudley Boyz” (Bubba Ray y D-Von) fueron superados por “The New Day” (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods), pero tras caer se desquitaron con Woods, a quien aplicaron un bombazo sobre una mesa.

Sheamus, King Barrett y Rusev se impusieron a Cesaro, Dolph Ziggler y Neville, mientras Kevin Owens doblegó con un poderoso bombazo a Mark Henry, aunque apareció Ryback para lastimar a “KO”, a quien retará el domingo en Los Ángeles.

En luchas de divas, Alicia Fox y Nikki Bella doblegaron a Naomi y Sasha Banks, mientras Charlotte hizo lo propio sobre Brie Bella; Seth Rollins intervino antes de la lucha estelar, cuando aplicó un “pedigree” a Ryback para vencerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí