Santos tiene confianza de vencer a Saprissa para avanzar en Concacaf

8486
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Torreón, 19 Oct (Notimex).- Con la confianza que da obtener un resultado positivo, así encarará Santos laguna su duelo contra Saprissa de Costa Rica, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al menos así lo aseguró el técnico español Francisco Ayestarán, quien podrá echar mano de todos sus jugadores, pues no tiene lesionados, por lo que aseguró que ante el conjunto “tico” van por la victoria, para avanzar a la siguiente ronda.

“Estábamos en el camino, estábamos siendo dominantes en los partidos, lógicamente un resultado da confianza, te das cuenta que la gente empieza a creer más y tiene más determinación, bajo ese punto de vista es positivo”, aseguró.

Por eso “contra Saprissa vamos por la victoria, siempre salimos a ganar, no va a cambiar nada, no ha habido ningún partido que no lo haya planteado para ganar desde el inicio”, señaló el estratega en rueda de prensa tras la práctica del equipo.

Aunque evitó hablar del cuadro que utilizará para este compromiso, en el que estará en juego el pase a la siguiente ronda, estableció que lo importante será vencer al cuadro “tico” y afianzar sus aspiraciones.

“No me gusta hablar de equipo titular, es el equipo que va a salir de inicio, no hay titulares ni suplentes, Vencer al Saprissa es fundamental para sellar el pase a la siguiente ronda y también pensando en el tema emocional para el cierre del torneo local”.

Aseguró que a pesar de la dificultad que representará el rival en turno, Santos saldrá con todo por el resultado y a proponer el partido y espera que sus jugadores mantengan esa continuidad tanto de juego como de resultados para seguir creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí