Toronto acorta distancia 1-2 ante Reales, gana 11-8

5846
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Toronto, Can., 19 Oct (Notimex).- Con tres jonrones, racimo de seis carreras en la tercera entrada y cierre del mexicano Roberto Osuna, Azulejos de Toronto ganó 11-8 a Reales de Kansas City para poner 1-2 la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Reales inauguró la pizarra desde la primera entrada, pero Azulejos respondió con tres en el segundo episodio, en el tercero marcó una rayita Kansas City para amenazar en el marcador.

La respuesta fue en la parte baja de ese rollo con toletazo de Troy Tulowitzki, con Edwin Encarnación y Chris Colabello a bordo; luego, Kevin Pilar pegó doblete para enviar a la registradora a Russel Martin, y Josh Donaldson cerró la ofensiva con tablazo que llevó a home a Pilar.

Reales marcó dos más en el quinto capítulo y Ryan Goins pegó “bambinazo” solitario en la parte baja del mismo. Azulejos aumentó la cuenta en la octava con el arribo al plato de Ben Revere para una paliza momentánea de 11-4.

Para poner un poco de decoro, Kansas City registró cuatro carreras en la novena, dos de ellas en cuadrangular de Kendry Morales, quien le pegó al cerrador Osuna.

Marcus Stroman fue el pitcher ganador en seis entradas y un tercio, en los que recibió once hits, le hicieron cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno. El mexicano Roberto Osuna sacó los dos últimos outs a cambio de un cuadrangular y solo se le contabilizó una rayita, no dio base y no ponchó a nadie.

Perdió el dominicano Johnny Cueto en dos episodios, en los que recibió seis imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron ocho carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos.

Anotación por entradas:

C H E

Reales 101 020 004- 8 15 0

Azulejos 036 010 01X- 11 11 0

PG: Stroman. PD: Cueto. Jr: Morales (Kanas City). Tulowitzki, Donaldson y Goins (Toronto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí