María Cruz triunfa en segunda jornada de “Guantes de gloria”

2468
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, 22 Oct (Notimex).- Con emotivos combates se llevó a cabo la segunda jornada del torneo de box “Guantes de gloria”, en las canchas de la colonia Serapio Venegas de Altamira, Tamaulipas, donde lució María Cruz.

En la categoría juvenil mayor, dentro de los 57.000 kilogramos, María sacó a flote su empuje y juventud para quedarse con la victoria por 2-1 sobre Estrella Cabrera, en uno de los choques más destacados de la velada que se realizó el miércoles.

Otro combate femenil fue el que protagonizaron Dolores Kristel Lugo Ponce y Clara Aguilar, con contundente victoria 3-0 para la primera en juvenil mayor, dentro de los 48.000 kilos, mientras Cris Medrano doblegó 3-0 a Víctor José Morales, en infantil menor (60.000 kilos).

En otros combates, Rodrigo Alexandro Rodríguez superó 3-0 a Edgar Cruz (infantil menor, 46.000 kg); Jesús Zapata y Jesús Moreno empataron (infantil mayor, 48.000 kg), Paul Juárez a César Mota (mayor, 66.000 kg) e Ismael Blanco a Elber Flores (mayor, 60.000 kg).

El próximo 28 de octubre se disputará en Altamira la tercera jornada del certamen, que organizan los hermanos Eduardo y Patrick Rasmusson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí