Es Chargers campeón del 8H

2734
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con autoridad, los integrantes del equipo Chargers se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol Americano 8H al vencer 14 puntos a 0 a su similar de Venados en duelo celebrado el pasado martes en el emparrillado de Casas Blancas.

Con clima frío y ligera llovizna, los equipos tuvieron que establecer su estrategia ofensiva en base a jugadas por tierra, pues los problemas para manejar el ovoide por parte de los mariscales de campo eran inevitables.

Los Chargers se fueron adelante en el primer cuarto gracias a la anotación de Aarón Ávila Sánchez quien corrió 2 yardas para cruzar las diagonales colocando la pizarra 6-0 al fallar Fernando Herrera la optativa.

Por su parte, los Venados trataron de responder, sin embargo a 3 yardas de llegar a zona de anotación, la defensiva de los Cargadores se cerró totalmente evitando que su rival sumará puntos.

Después de dos cuartos muy trabados, en el último periodo, los Chargers ampliaron su ventaja de nueva cuenta por conducto de Aarón Ávila, mientras que Herrera ahora sí, hacia buena la optativa para colocar cifras definitivas 14-0.

Al final del partido, los Chargers recibieron el vistoso trofeo que los acredita como campeones de manos de César Walle quien asistió en representación del Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí