Alex García arrasa en «La Guadalupana»

3717
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con un excelente tiempo de 49 minutos, el victorense Alexandro García De la Garza se proclamó campeón de la carrera ciclista denominada “La Guadalupana” la cual se celebró este domingo sobre la carretera Victoria-Soto La Marina.

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, dio a conocer los resultados de esta justa deportiva que patrocinó Rubén David Rivera Rodríguez quien se encargó de dar el banderazo de salida en falso en punto de las 9.00 horas en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Posterior al arranque protocolario, los ciclistas iniciaron la competencia en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Soto La Marina donde Alex García destiló calidad al ganar la carrera con un tiempo de 49 minutos, dejando en la segunda posición a Cristian De Leija que llegó a la meta con 1:49:06, mientras que Emmanuel Linares alcanzó el tercer lugar con 1:51:07.

En Máster I y II, el ganador fue Gaspar Trujillo parando el reloj en 1:29:29, Ulises Aguilar terminó en segundo y Benjamín Álvarez en tercero.

Paula Ovalle arrasó en la rama femenil, desplazando al segundo escalón a Alejandra Lara y al tercero a Karla García.

En Máster III, Cutberto Juárez se llevó el triunfo, Raymundo Contreras llegó en segundo lugar y Manuel Ibarra en tercero.

Nahúm Moreno es invencible en Máster IV, Erick Baldazo ganó en la modalidad de Montaña dejando en segundo a Heyson Lara y en tercero a Esteban Pérez.

Al finalizar la competencia, el patrocinador de la carrera, Rubén Rivera Rodríguez premió a los ganadores, además los felicitó por el esfuerzo y los exhortó a seguir practicando deporte.

 

 

BANDERAZO(1)

EL BANDERAZO de salida en falso se realizó en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí