De Japón a Los Ángeles; Maeda va a los Dodgers

2504
El derecho japonés fue colocado en el sistema de subasta por su actual equipo, Hiroshima Carp, y el club nipón recibirá un máximo de 20 millones de dólares.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Uno de los mejores lanzadores del beisbol nipón acordó un contrato con el equipo ángelino

 

LOS ÁNGELES.- El abridor japonés Kenta Maeda llegó a un acuerdo como agente libre con los Dodgers de Los Ángeles para firmar un contrato por ocho temporadas.

Aunque el acuerdo todavía no es oficial, varias fuentes periodísticas aseguran que todo está listo para que en los próximos días se cierre todo el contrato.

El derecho japonés fue colocado en el sistema de subasta por su actual equipo, Hiroshima Carp, y el club nipón recibirá un máximo de 20 millones de dólares.

Maeda, de 27 años, será el único lanzador derecho que tendrán los Dodgers disponibles al comienzo de la próxima temporada, por el resto de los compañeros en la rotación serán zurdos. La encabezan el estelar Clayton Kershaw, Brett Anderson, Alex Wood y el recién firmado Scott Kazmir.

El lanzador japonés tuvo marca de 15-8 y efectividad de 2.09 en 29 aperturas en el 2015, ganando el premio al mejor lanzador de su liga. En ocho campañas con el equipo de Hiroshima, Maeda lleva 97-67 con 2.39.

Bravos se refuerza

Los Bravos les dieron pactos de liga menor al derecho Kyle Kendrick y al zurdo venezolano Alexander Torres. Ambos acuerdos incluyen una invitación a los entrenamientos del equipo grande de Atlanta.

Kendrick, de 31 años, tuvo efectividad de 6.32 en 27 aperturas por los Rockies en el 2015, luego de estar con los Filis en sus primeras ocho temporadas.

Torres registró efectividad de 3.15 en 39 presentaciones por los Mets la temporada pasada, pero fue designado para asignación el 4 de agosto y luego enviado a Triple-A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí