Ataja Enrique ‘madruguete’: no hay candidato

3187
Enrique Cárdenas, deja fuera de la jugada a Paloma y a Guevara.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Enrique Cárdenas del Avellano desmintió que Baltazar Hinojosa Ochoa sea el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas.

En entrevista dio a conocer que la solicitud de licencia al cargo que como diputado federal ostenta Hinojosa Ochoa, es simplemente para proteger sus derechos politico-electorales.

Recordó que en base a la legislación los aspirantes con cargos de elección popular en la Cámara de Diputados tenían como plazo máximo hasta este miércoles, para que la licencia fuera aprobada en la Comisión Permanente.

Los legisladores que no hicieron este trámite hoy, ya están descartados, advirtió, tras señalar que en su partido solo quedan cuatro aspirantes.

Aseguró que la licencia presentada por Hinojosa Ochoa no le garantiza ser el candidato del PRI, «él simplemente fue asesorado y metió el documento por si acaso».

Cárdenas del Avellano agregó que ha estado al pendiente de lo que se determine en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, «y hasta este momento no hay nada para nadie».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí