No guarden las chamarras, aún falta mucho frío

5023
Según Protección Civil, aún faltan 27 frentes fríos que afectarán a Tamaulipas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Durante el mes de febrero prevalecerán las bajas temperaturas, pronostica; faltan 27 frentes fríos, reporta PC.

El coordinador estatal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán exhortó a los tamaulipecos a no guardar cobijas, chamarras y suéter, porque el frío continuará, e incluso, al parecer, febrero viene con temperaturas más gélidas.

El frente frío número 35 actual, son con temperaturas frías y por transcurso del día con calor, lo que ocasiona más enfermedades respiratorias en la región, por ello, se invita a la población a mantenerse resguardada por bajas temperaturas de los próximos días.

«Nos faltan 27 frentes fríos, va estar más baja la temperatura, tenemos entendido que febrero es el mes más frío con temperaturas gélidas, por ello, hay que decirle a la población que no se confíe guardando las cobijas y que por favor, protejan a los niños y adultos mayores para evitar decesos o enfermedades».

En Reynosa mencionó el albergue activado es la casa del indigente para cualquier familia que lo requiera, además es necesario dar a conocer que no instalen anafres ni carbón para evitar intoxicación.

Puntualizó que las coordinaciones locales tienen lo necesario para mantener y atender a la ciudadanía más vulnerable.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí