Trabajará Magda por el bienestar de Tampico

2885
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- En la recta final de su campaña política rumbo a la alcaldía de Tampico, la Maestra Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso de trabajar con entrega y vocación de servicio por las familias tampiqueñas.

En la Colonia Tamaulipas, uno de los sectores más emblemáticos del puerto, la Maestra habló ante cientos de familias provenientes de sectores aledaños como las colonias Mainero y Guadalupe Victoria, antes quienes reiteró que ganando la elección Tampico tendrá años de progreso y bienestar.

“Vamos a hacer las cosas bien, como dice nuestro próximo gobernador Baltazar Hinojosa” dijo la Maestra Peraza en el primero de los eventos con que despide su campaña proselitista, en busca de la presidencia municipal de Tampico y destacando que durante casi 45 días llevó un mensaje de propuesta ciudadana.

Acompañada de la diputada federal Paloma Guillén, así como de los candidatos a la diputación Pancho Bolado y Mónica Villarreal además del presidente del PRI porteño Sergio Villarreal, Peraza Guerra hizo un llamado a ejercer el derecho de votar, de manera responsable.

Ahí señaló que en sus recorridos recibió el respaldo de miles de tampiqueños, de todos los sectores de la ciudad, con quienes sostuvo un diálogo abierto, escuchando propuestas para integrar su plan de gobierno, donde son las familias la razón de ser de un proyecto que busca gobernar con eficacia y transparencia.

De formación magisterial y con décadas de trayectoria en el servicio público, la Maestra Peraza encabeza las preferencias en la intención del voto teniendo como ejes rectores la continuidad de proyectos en obra pública, servicios públicos eficientes, gobierno de puertas abiertas y Policía Certificada a la par del mando único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí