Rechaza Alcalde plan emergente de bacheo

3158
El Ayuntamiento seguirá con el plan 'normal' de bacheo, a pesar de que las lluvias provocaron estragos en el pavimento.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú, manifestó que las lluvias que se están registrando en la localidad, volvieron a abrir los “baches”, sin embargo descartó aplicar un programa emergente para resolver el problema.

“Las lluvias nos dejan daños en los pavimentos, el agua baja, vemos las calles que van totalmente llenas, eso nos afecta el pavimento, son los males menores, aunque provoca molestia en la ciudadanía porque nos vuelven a abrir baches, vialidades y demás”, dijo.

Entrevistado el día de ayer, al término de la sesión de Cabildo, el munícipe reveló que no aplicarán un programa emergente de “bacheo”, sino que seguirán trabajando con el programa normal, porque dijo, solo atenderán la contingencia.

“Seguiremos con el programa normal cotidiano de bacheo, ya no hay emergencia sino atención a la contingencia que hemos estado en presencia de lluvias intensas,  tenemos el material para seguir confrontando estas adversidades que son temporales e irremediables”, dijo.

Méndez Cantú señaló que a excepción  del pavimento, las lluvias no han causado problemas de inundación luego de que el agua está fluyendo de manera rápida además, comentó que estas continuarán hasta este miércoles.

“Las lluvias han sido abundantes, han sido copiosas afortunadamente aisladas, no torrenciales, esto ha permitido que fluya normalmente el drenaje pluvial, hasta el momento no tengo reportes de inundaciones, han sido temporales”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí