Revisará PAN millonaria inversión en seguridad

2811
El PAN duda de la inversión millonaria que se destinó en el Estado para seguridad pública.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Partido Acción Nacional duda de la inversión millonaria que supuestamente se destinó para seguridad en los últimos casi seis años, argumentando que la ciudadanía se sigue sintiendo insegura.

Entrevistado el legislador local, Francisco Garza de Coss reconoció que en este proceso de entrega-recepción la duda que más salta es la inversión millonaria que se dice se destinó en materia de seguridad.
“El gobierno se ha sobrendeudado para volver a recuperar la paz y tranquilidad y es algo que nos siguen debiendo y ese algo son miles de millones de pesos, y no hemos sentido, es el primer reclamo, es lo que más se ha invertido y no se ha visto reflejado como quisiéramos”, dijo.
Garza de Coss insistió en que la ciudadanía no ha visto resultados en el tema de la seguridad, pese a la inversión que se dice se ha destinado para ello. “Los resultados no los vemos como quisiéramos, para lo que se ha invertido”, dijo.
Señaló que el sobreendeudamiento en materia de seguridad, será una de las cosas que se tendrán que revisar muy cuidadosamente en este proceso de entrega-recepción porque, reiteró, la ciudadanía no vio cambios en este rubro.
Adelantó que serán especialistas en la materia quienes estarán revisando las cuentas y los pasivos que se heredarán a la próxima administración durante el proceso de entrega-recepción, mismas que el gobierno entrante deberá de saldar.
“Una cosa es que trates de llevar la fiesta en paz por la transición y otra que donde hubo abuso, malos manejos no lo puedes dejar pasar, estarías dejando a aquel funcionario, es lo que la gente ya no quiere”, señaló.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí