Prevé Antorcha encuentro con Cabeza de Vaca

3639
Carlos Martínez Leal, líder del Movimiento Antorchista.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Carlos Martínez Leal, líder del Movimiento Antorchista de Victoria, comentó que una vez que llegue el nuevo gobierno a tomar funciones, se presentarán ante ellos para buscar mejorar las condiciones sociales de sus representados.

Dijo que a pesar de que ellos apostaron por un candidato, no esperan represalias de parte del nuevo gobierno, sentenciando que en la lucha de la democracia se gana o se pierde y que ahora a ellos les tocó la de perder.

“Antorcha participó porque vivimos en un país democrático, y en la democracia se gana o se pierde, así que nosotros vamos a hacer lo mismo que en Morelos, se va y se presenta el pliego petitorio, cuando llegue el nuevo gobierno lo presentaremos a quien tome posesión, con apego a las garantías constitucionales”, comentó.
Dijo que el Movimiento Antorchista busca solución a los problemas sociales en donde además quieren que se sumen las autoridades municipales y estatales para brindar mejor condición de vida a las personas que menos tienen.
“En este gobierno nos ha ido bien, ahí están los resultados, aquí en comparación con el gobierno de Morelos estamos bien, esperamos se autoricen siete nuevas preparatorias, creo que Baltazar Hinojosa hizo bien su trabajo al colocar el programa de preparatoria obligatoria”, dijo.
Agregó que dentro del pliego petitorio que presentarán al gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se suman proyectos de asistencia social, para abatir la pobreza de la gente, además de educación, cultura y deporte, pues se necesita que los jóvenes sigan con sus estudios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí