Tamaulipas y Nuevo León pactan agenda conjunta   

3238
José Julián Sacramento, representante del Gobierno de Tamaulipas en NL.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León, establecieron un compromiso por trabajar de manera conjunta en materia de seguridad, infraestructura, salud y educación, para lo cual desarrollarán una agenda coordinada de colaboración.

José Julián Sacramento, representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, dijo que se trata de hacer región y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ambas entidades.

Insistió que la relación comercial, en educación, salud, turismo entre Tamaulipas y Nuevo León, es estrechada y data ya desde hace varias décadas, por lo cual no se trata de una simple colindancia territorial, sino una relación que debe fortalecerse en beneficio de los dos Estados.

Indicó: “Se están reactivando los programas asistenciales con una nueva plataforma política en favor de los tamaulipecos que radican en el estado de Nuevo León, y una nueva relación de hermandad y coordinación con el Gobierno  de Nuevo León”.

Comentó que en materia de seguridad se busca una nueva estrategia que brinde protección en las carreteras, así como un intercambio de información para perseguir a los delincuentes.

“Se trata de unir esfuerzos en materia de seguridad y ver de qué manera podemos conciliar el trabajo que van a hacer las policías estatales y que los límites que tenemos en ambos estados, no sean utilizados por los grupos criminales para bajar los índices de delincuencia”, comentó José Julián Sacramento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí