Atiende Tribunal Municipal 47 demandas en Victoria

2371
Luis García Portales, encargado del Tribunal de Justicia Municipal.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Un total de 47 demandas ha atendido el Tribunal de Justicia Municipal, en contra de servidores públicos del Ayuntamiento Local por hacer mal su trabajo o por un desempeño abusivo, así lo dio a conocer Luis García Portales, juez encargado de dicho organismo.

Dijo que de estas 47 demandas un total de 44 son en contra de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en donde en casi todas los usuarios han sido beneficiados con los fallos a su favor.

“En lo que va del año, tenemos un total de 47 demandas, de esas 44 son contra la Dirección de Tránsito y Vialidad, por lo que acaparan este renglón muchas por malos procedimientos a los que los usuarios se creen victimarios”, comentó.

Aseguró que en un 85 por ciento se da el fallo a favor de los ciudadanos, pues se ha comprobado que los agentes actuaron mal o no tenían la razón en su momento.

“En muchas ocasiones es por el mal llenado de una acta, son por errores de procedimientos por lo que se da el fallo a favor de los usuarios, por lo que tenemos que ver que las autoridades incurren en este tipo de actos por hacer las cosas de forma apresurada o por faltas de atención.

Aseguró que las denuncias en contra de dicha corporación se incrementaron en un 45 por ciento en relación al 2015, por lo que pidió a los ciudadanos acudir a presentar sus denuncias si se creen ofendidos.

Dijo que en lo que se refiere a los operativos en donde se han estado recogiendo autos ilegales, solo se han presentado cuatro denuncias en donde una ya fue resolutiva dando el falló al ciudadano quien comprobó que las autoridades hicieron un mal trabajo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí