OTRAS DIRECCIONES

2456
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Finalmente arrancó la estrategia de Seguridad Reforzada para nuestra capital, pues los artífices que estaban lanzando cohetes no dieron pie con bola, ya que desde hace muchos días, estaban bajo el embrujo de otras direcciones sin saber ni conocer cuales eran los tropiezos para detener las ambiciones de los que buscan trastocar la vida de los capitalinos.

Aunque poco tarde la estrategia de seguridad reforzada para nuestra capital se consolidó al momento en el cual se abrieron las puertas del palacio de gobierno, con nuevas directrices que ya establecieron un nuevo esquema para fortalecer las instituciones y atacar los delitos del fuero común, que más nos duelen a los victorenses.

El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, desde la toma de protesta dio línea para conjuntar a todos los partidos políticos y hacer de Tamaulipas un estado vigoroso sin rencores del pasado y eso lo materializó al ser Victoria, una ciudad en donde gobierna el PRI, el primer municipio en donde se ordenó reforzar la seguridad.

En una nueva estrategia es la participación de la Policía de Proximidad, la Policía Federal y el Ejército Mexicano los que finalmente arrancan la Estrategia de Seguridad Reforzada para Ciudad Victoria, trabajando de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que la Auditor´Ia Superior de la Federación, en un mal manejo de la administración estatal pasada, detectó a la deriva cinco mil cuatrocientos millones de pesos que se regresaron a la Secretaría de Hacienda de manera íntegra, sin saber ahora en donde está la bolita.

Finalmente estamos de fiesta, toda vez que el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, ha recorrido todas las colonias y fraccionamientos, todos los días el Presidente Municipal le está metiendo recursos financieros para el mejoramiento de la ciudad.

Al menos en los últimos cinco meses de la administración municipal, se ofertó a la comunidad victorense 12 mil vacantes de empleo que en su mayoría son jóvenes que se colocaron en las cinco maquiladoras que existen distribuidas en la capital del Estado, sin embargo, la dinámica laboral seguirá en tus caminos.

Por el momento no hay un mecanismo para poder determinar el porcentaje de permanencia en la fuente laboral tanto en las cinco maquiladoras que hay en Ciudad Victoria, así como en negocios de la Cámara Nacional de Comercio, de tal manera y les aseguro que una vacante será para ustedes en el campo laboral.

ENTRETELONES

+++ ERNESTO MANZUR DE LA MORA, Director de Desarrollo Económico en el Municipio, dijo que desde el mes de octubre al mes de febrero hay más empleos.

+++ Las fuerzas Armadas del Ejército Mexicano suplen las deficiencias de elementos de seguridad pública en diversos estados como Tamaulipas, dijo el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí