FISCAL ANTICORRUPCION

3511
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las manifestaciones en contra del Fiscal Anticorrupción JAVIER CASTRO, tienen pinceladas construidas bajo los intereses de algunos personajes que caminan por los corrillos, llevando y trayendo las misivas escritas en los papelitos que se van y se llevan para lograr acaparar los reflectores.
Se acabaron las simulaciones y con ello el dedazo desapareció aunque parezca todo lo contrario, puedo decir con conocimiento de causa que JAVIER CASTRO ORMAECHEA quien ha laborado en materia federal y local que conociendo su perfil, nos damos cuenta que tiene los matices para ocupar el cargo de Fiscal Anticorrupción.
Por otra parte la sociedad en su conjunto debemos fortalecer también la presencia de los ciudadanos para establecer una relación constructiva, dejando atrás a quienes se quedaran en el olvido y la nueva práctica será constructiva para defensa de los tamaulipecos y fortalecer a las instituciones del Estado.
Es evidente que las nuevas autoridades tendrán que adecuarse al nuevo modelo, de tal manera que el Fiscal  Anticorrupción será un cambio radical que tardará en establecerse diariamente para restaurar un nuevo modelo y conocerlo en el paso del tiempo. Estamos ciertos que los tamaulipecos estaremos atentos a los progresos del nuevo sistema.
Los programas que ha implementado el presidente municipal de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER, se han derramado, de tal manera que los programas sociales han llegado hasta el último pedacito de la capital, siguiendo con la mecánica implementada por la ciudadanía y dejando huella en cada colonia que se fortalece.
Es evidente que todos los trabajadores de la capital de Tamaulipas están siempre presentes para servir a todos los habitantes que usan los servicios públicos, esperando unas buenas noticias en algunas colonias en donde se aplicarán recursos financieros para estar orgullosos de vivir en las comunidades y en aquellos que viven en la capital.
Los programas sociales son sin lugar a dudas los que han llegado más allá y son también los ejidos aquellos donde más se aprecia, en muchas ocasiones tienen que venir a la capital por víveres y la espera como siempre es tardía para llegar a los ejidos más distantes de la capital, esperemos en el tiempo que se salve esa situación.
Para finalizar les comento que el abuso y la corrupción en la Secretaría de Educación en Tamaulipas, llegaron muy pronto para dejar al descubierto a los profesores federales y estatales que se manifestaron en el edificio de la SET, en espera de solucionar la situación anómala y fuera de contexto.

ENTRETELONES

+++ La grave situación de carencia de medicamentos en la mayoría de los hospitales y clínicas oficiales en Tamaulipas, debe ser solucionado de manera inmediata.

+++ La Arquidiócesis Primada de México, reprobó la política que impulsa el Gobierno federal de lucha contra el narcotráfico y prevención de adicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí