Supervisa la Contraloría trabajo en Ayuntamiento

3000
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con visitas sorpresivas, personal de la Contraloría municipal verifica si los trabajadores están en su lugar en el horario que les corresponde y valida su trabajo en el proceso del Programa que desempeña, y si encuentra irregularidades se emite la recomendación correspondiente, solicitándoles se pongan al corriente en sus actividades, dijo la Contralora municipal, Rebeca Ramírez Cárdenas.
Los trabajadores, dijo la Contralora, tienen derecho a un periodo de vacaciones en este mes de julio, por lo que cada dependencia tiene que ir elaborando sus escalonamientos como ellos lo consideren, porque, dijo, siempre tiene que haber alguien en las dependencias, porque las oficinas no pueden quedarse solas, señaló.
El trabajo del personal de Contraloría, corresponde entre otras cosas, a hacer revisiones y visitas periódicas a las diferentes oficinas de la administración y puso como ejemplo., en su área se les da vista a todos los audiogramas y se elaboran los programas de trabajo anual.
En Contraloría se elabora un Plan de 12 meses+, mismo que se envía a Gobierno del Estado a principios de cada año y colaboramos con las demás dependencias para que hagan lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí