LAS GREÑUDAS

3200
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En las largas filas de los aspirantes a la Presidencia de la República, han empezado a caer en la tentación y adelantarse a los tiempos políticos que están en el calendario de las instituciones electorales, trabajando y apoyando a los aspirantes sobre la figura del candidato a la Presidencia de la República.
Alianza será la palabra que se escuchará en muchos meses con los líderes de los partidos políticos, para llegar a establecer un solo camino en la unión del resto de los partidos y los que se agrupen en las diferencias de las filosofías para llevar a los candidatos de los espacios políticos.
Las alianzas serán también la punta de lanza con algunas corrientes que están esperando que se abran las compuertas para que fluyan las ideas en todo el territorio nacional y llegar al final del camino sin contratiempos y los tiempos se acercan, con los cambios de un nuevo escenario.
Seguramente en estas situaciones, los hombres del Presidente estarán pendientes de la historia hasta que se revele el nombre del candidato por parte del Revolucionario Institucional a llegar a sentarse en la silla presidencial después de haber salido de las entrañas del PRI.
A una semana que comience el periodo vacacional de verano, las condiciones físicas de las diferentes carreteras en Tamaulipas están en un contexto aceptable, al sostener que el noventa por ciento de las vías, tienen un escenario aceptable para disfrutar las playas y lagunas de Tampico, Madero.
Seguramente las patrullas de la Policía Federal estarán pendientes de las carreteras, pues en algunos tramos de la vía a Victoria -Tampico de las cuales tienen un tramo pasando por la vía corta y si usted prefiere pasar por El Mante, hágalo con cuidado que las greñudas transitan con una velocidad muy lenta.
Quizás la única ruta en donde hay preocupación por las condiciones que se tienen para la circulación de unidades, es la que conecta a Victoria con Monterrey, pero ahí existe un trabajo que se sigue realizando en  la ruta que une El Mante con Victoria, pasando por algunos ejidos de población muy alta.
El mundo de la vivienda estuvo a disposición de miles de victorenses que asistieron al arte temático, encontrando programas gubernamentales crediticios, bancarios, exhibición de proveedores en este rubro, constructores, diseñadores de interiores, mueblerías, entre otros en medio de actividades.

ENTRETELONES

+++ La Presidencia Municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, ha llamado la atención con el Libre17 temático, acercando a las familias que cada domingo encontrarán un punto de interés, sin perder su espíritu artístico.

+++ A una semana de que comience el periodo vacacional de verano, las condiciones físicas de las diferentes carreteras en Tamaulipas, están en un contexto aceptable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí