DELITOS COTIDIANOS

3197
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¿Cómo es posible que las autoridades estatales y municipales, tengan que pedir ideas a las ciudades hermanas para disminuir los delitos cotidianos sin poder atacar de frente, por no tener las habilidades para enfrentar a la delincuencia que pulula por todos los rincones de nuestra disminuida policía?.
La sociedad en su conjunto ha solicitado a las autoridades del Estado de Tamaulipas que dejen de andar del tingo al tango, viajando en los aviones del Gobierno de Tamaulipas que hasta para ir de compras sin que gasten un peso, pues casi todos los secretarios estarán bien financiados por el erario estatal.
Es evidente que algunos secretarios del Gobierno de Tamaulipas los he conocido a través de los años y he tenido la oportunidad de servir con algunos funcionarios de los gobiernos que nos antecedieron, sirviendo en entidades de los tres niveles de gobierno y ahora me congratulo de vivir en el camino de la gracia.
Es inevitable no hablar de las circunstancias que estamos viviendo, pues todos fuimos culpables políticos, empresarios, ganaderos y agricultores entre otros que se deslindan ante la sociedad en su conjunto, porque todos sabemos que se venía el torbellino y que muy pronto estaríamos así.
El desorden en nuestro país no es otra cosa que se dejaron llevar por aquellos que se vendieron al mayor postor, rompiendo los caminos de la Gracia y finalmente se consolidó el pacto de la misericordia del Señor que siempre nos ampara bajo su gracia.
De esta postura se desprende un camino que nos llevará a los pasajes de verdad y siempre tendrá un sendero que se pueda caminar en todos los terrenos que existen para fortalecer a nuestros hermanos y con la compañía permanente de una vida para consolidar la firmeza de nuestro Padre.
Es notorio  que los políticos pretenden hacer el trabajo pesado pensando que solo por no tener la sabiduría del resto de los políticos sin saber el cúmulo de acciones que realizan durante las ocho horas, sin pestañear hasta el fin de la jornada vespertina, de tal manera que todo se quede bien.
Hoy por hoy la finalidad en cualquier tiempo será de bendiciones para aquellos que han venido recorriendo varias veces el estado de Tamaulipas,  esperando que al paso que vamos los líderes de los partidos, tendrán gastar más gasolina, pues los tiempos se están agotando.
ENTRETELONES
+++ De cara a la elección de presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que se definirá el Consejo Político Estatal del 26 de agosto.
+++ Este lunes, se reunirán para desayunar los siete aspirantes y de ahí acudirán a la sede del PRI en esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí