Decidirá CEN el futuro de Geño en el PRI: Guajardo

3357
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Nadie ha solicitado su expulsión”, asegura dirigente del Comité Directivo Estatal.

Por Arnoldo García/Lupita Alvarez
El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, se encuentra a la expectativa sobre el proceso judicial que se sigue al exgobernador Eugenio Hernández Flores por los delitos de peculado y lavado de dinero, y será el Comité Nacional el cual decida si es expulsado.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Estatal, reiteró que la demanda del PRI es en el sentido que la aplicación se haga con estricto apego a la legalidad, respetando los derechos que como ciudadano tiene Hernández Flores.

Insistió en que el PRI no se opone a la aplicación de la justicia hasta sus últimas consecuencias, pero si demanda la estricta aplicación de la ley y el respeto a los derechos ciudadanos.

“El proceso que se está llevando a cabo que se realice en estricto apego a derecho, que no se antepongan intereses políticos ni partidistas”, dijo
“Nadie ha solicitado su expulsión”, comentó y añadió que en caso de tomarse una decisión, será el Comité Nacional el cual establezca si hay una sanción.

Respecto a que si el encarcelamiento del exgobernador de Tamaulipas tendrá una repercusión negativa para el PRI en las próximas elecciones, comentó que se debe aguardar hasta los comicios del próximo año para conocer el efecto.

“Si fuéramos adivinos iríamos ahorita a comprar un boleto de lotería para saber, la verdad es que eso lo vamos a saber hasta el día de la elección que tanto afecta o no una situación tanto del ex gobernador Eugenio como del ex gobernador Yarrington, eso lo vamos a saber hasta el día de la elección”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí