Aparte de que no los apoyan los intoxican.

3934
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Vaya que Reynosa la trae de malas, ahora 23 de sus deportistas que participaron en la olimpiada de voleibol y taekwondo resultaron intoxicados, al parecer por la comida que les dieron, las autoridades sanitarias están investigando.
De acuerdo al comunicado del Instituto del Deporte de Tamaulipas, el pasado fin de semana se realizó en esta capital dicha olimpiada en la que participaron más de mil deportistas, de éstos 23 fueron hospitalizados por los malestares que presentaron.
Al Hospital de Médica Norte fueron enviados 12, otros  siete presentaban problemas de deshidratación, mientras que los otros cuatro fueron atendidos en el Hospital General de Ciudad Victoria.
Aún no se precisa las causas por las que los atletas resultaron intoxicados, aunque todo hace suponer que fueron los alimentos que consumieron, mientras son peras o manzanas las autoridades sanitarias investigan los hechos.
De todos es sabido los viacrusis por los que tienen que pasar los atletas de todas partes de México, para que les autoricen apoyos oficiales y poder participar en olimpiadas ahora para como les dan comida de mala calidad.

2._ El “Hediondo”:
El que anda “descocido” es el diputado local panista, JOAQUIN HERNANDEZ CORREA, cada vez es más común escucharle de su florido vocabulario palabras altisonantes.
“Rascuache”, “podrido”, “hediondo”, son de las palabras más decentes que hemos escuchado salir de la boca del diputado que tiene con el JESUS en la boca a más de un ex alcalde que no ha podido comprobar en qué se gastaron algunos milloncillos.
Y es que “La Quinita” se transforma con solo escuchar el nombre de CARLOS ROMERO DESCHAMPS, como era de suponerse no le gustó en lo absoluto que fuera reelecto por cuarta ocasión, como dirigente del sindicato petrolero.
Al diputado local de Acción Nacional le importa poco tener enfrente las cámaras de las televisoras, los micrófonos de la radio y las grabadoras de los reporteros, se luce con su florido lenguaje.

3._ Padilla presiona:
En el municipio de Padilla los militantes de Acción Nacional no quieren al alcalde EDUARDO ALVARADO GARCIA, y es que el edil ya está pensando en su tercera reelección.
Los panistas, encabezados por la precandidata a la alcaldía MARIA CONCEPCION SANCHEZ GALLEGOS, fueron a entrevistarse con el secretario general de gobierno, CESAR VERASTEGUI OSTOS, para hablar de este asunto.
Además de SANCHEZ GALLEGOS y de ALVARADO GARCIA también ARTURO CUELLAR y TERESA OCHOA DE CUELLAR, se registraron como precandidatos, por lo que la competencia estará bastante reñida.
Desde luego que LALO ALVARADO no va a dejar el cargo así como así, veremos que dice su partido, el Acción Nacional, parece que FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR apoya a LALO si no entonces por qué esta gente anda con el Secretario General de Gobierno.

4._ Cuéntame una de vaqueros:
Pocos, o mejor dicho casi nadie se creyó el cuento de la señora ISABEL MIRANDA DE WALLACE en el sentido de que en Tamaulipas disminuyó, a la mitad, el número de casos de secuestros registrados en enero comparado a los registrados el año anterior.
Ayer, el presidente de la CANACO Victoria, JUAN CARLOS GONZALEZ ALANIS, el de Antisecuestros, ALEJANDRO LOPEZ REYES y el del Observatorio Ciudadano Tamaulipas, ANTONIO CENTENO QUEVEDO, estuvieron en el auditorio La Salle.
El objetivo de dicha reunión fue para que LOPEZ REYES les diera una plática a estudiantes, empresarios y demás público asistente, sobre como prevenir delitos como el secuestro y la extorsión.
Extrañamente ni LOPEZ REYES ni CENTENO QUEVEDO llevaban estadísticas sobre como están los índices con relación a dichos delitos, como usted lo lee, no traían datos, los dejaron bien guardados en sus oficinas.
Pero quien no tuvo empacho para desmentir lo dicho por la organización Alto al Secuestro que dirige ISABEL MIRANDA WALLACE, fue el presidente de la CANACO, JUAN CARLOS GONZALEZ ALANIS.
El empresario victorense no anduvo con rodeos, manifestó que los secuestros y las extorsiones siguen a la orden del día tanto así que la CANACO ha perdido a 100 de sus socios, algunos prefirieron cerrar por las altas cuotas que les cobraba la delincuencia.

5._ Encuentro Social y sus “pollos”, digo “gallos”:
El Partido Encuentro Social de Tamaulipas, dio a conocer algunos nombres de quienes participarán como candidatos a un cargo de elección popular.
Para el senado de la República apuntó a ABDIES PINEDA MORIN, para el Distrito V con cabecera en Victoria a REYNA GARZA HINOJOSA, así como a DANIEL SAMPAYO para el municipio de Matamoros.
CIRO HERNANDEZ para la alcaldía de Altamira, para la diputación federal apuntaron a HECTOR LOPEZ GONZALEZ, ex Secretario de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí