Se unen para entregar aparatos auditivos

3702
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.- En acciones coordinadas con la Fundación Starkey y el Club Rotario Matamoros Industrial, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, harán entrega de auxiliares auditivos como parte de la campaña Oigamos Juntos.
Serán alrededor de 400 personas beneficiadas que han sido valoradas previamente y que deberán presentarse el próximo sábado 7 de abril en los horarios asignados de 7:00 y 9:00 de la mañana respectivamente.
En el evento que se llevará a cabo en la preparatoria federal por cooperación Ricardo Flores Magón que se ubica en calle: 4ª. y Constitución # 1600, donde se hará la asignación de moldes y entrega de los auxiliares auditivos, así como también se les instruye para el cuidado de los aparatos.
Se hace un llamado a los beneficiados para que no olviden su audiometría en original que se les ha realizado, al ser un requisito indispensable para recibir el beneficio y con ello dar agilidad al trámite como parte de la campaña Oigamos Juntos, la cual tiene como objetivo principal beneficiar a las personas con problemas o deficiencia auditiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí