CAMPAÑA POLITICA II.

2766
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con más de cuatro mil visitas a los hogares de los victorenses en el transitar cotidiano, las palmas se escuchan para el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SEMER, que se forjó bajo una familia muy conocida en la capital de Tamaulipas y con toda la presencia de tener una carrera contra el tiempo, más sin embargo siguió y triunfó.
Con este tiempo que se abre el segundo trienio que con su personalidad y su presencia está fincada en el honor de su familia, que tantos alientos tuvieron para derramar las vivencias que le tocó vivir con los amigos que siempre de jóvenes las oportunidades que se le presentaron temprano en su casa porque también ha sido muy eficiente.
Es evidente que para significar como formatearon a nuestro amigo y con los consejos de un padre honorable y seguramente aceptaran los victorenses para que el alcalde repita todo el escenario que con trabajo se logre por primera vez un nuevo proyecto que saldrá del mismo estuche y podremos avanzar en los nuevos tiempos.
No es fácil repetir ante miles de ciudadanos y eso es lo que sembró el ALCALDE y ahora se ve un nuevo escenario y confiamos que a partir del nuevo formato electoral para proyectos nuevos y seguramente el segundo periodo también, se levantará para reunir aquellos que cumplieron con su palabra y alzar la voz para tener el triunfo en la mano.
En otro orden de ideas, les cometo que la Fiscalía especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, ampliará sus avances para determinar situaciones en materia de investigaron a través de la colaboración de otros estados y más allá de lo que se pueda hacer con quienes pretenden alcanzar en los tiempos venideros.
Es evidente que los tiempos tienen sus situaciones para tomar las decisiones más certeras, sin tener que caminar por las veredas de aquellos que están preparándose para fortalecer los nuevos elementos para planificar personal de embarque y al tiempo tendremos que capacitar a los jóvenes que vienen asesorados en la perfección.
La empresa “TRASCANADA” indemnizó a más de 13 mil 500 por perder sector pesquero por las posibles decencias que pudieran tener para establecer los generadores y poder hacer las afectaciones que seguramente no han pensado realizar los tiempos para señalar situaciones que se podrían para que concuerde con los lapsos de la gracia.
Autoridades municipales reconocieron que es necesarios desazolvar la presa y seguramente estaremos caminando por las veredas de aquellos que prometen y nunca cumplen y al tiempo estaremos para caminar y solamente podríamos tener un camino más endeble y por lo que conocí, estaremos con la gracia y seguramente hablarán del tiempo.

ENTRETELONES
+++ Los tiempos de ayer fueron magníficos, en contraparte nos dejaron solamente los periodos que seguramente se conectan los cables para empezar un nuevo día.
+++ Siempre que caminamos por las arenas de Cabo San Lucas y todo lo que vamos levantando, para la formación que también se puede conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí