Baja el índice delictivo en las carreteras: PF

3935
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Manuel Rojas Calvo, comandante de la Policía Federal en Tamaulipas, señaló que de momento no existen zonas de alerta por índices delictivos en las carreteras de Tamaulipas.
Dijo que en el último bimestre del año, no se han presentado incidentes relacionados con actos delictivos en las carreteras estatales, sin embargo, hizo la recomendación a las personas de que en caso de que hayan sido violentadas, hagan la denuncia correspondiente para que la Policía Federal tome cartas en el asunto.
Recalcó que las carreteras del Estado son seguras para viajar, manifestando que se tiene vigilancia permanente durante las 24 horas, además de que para los rondines también se tiene el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), además de las corporaciones estatales como Fuerza Tamaulipas.
Rojas Calvo, pidió a la ciudadanía viajar con precaución, respetando siempre los límites de velocidad permitidos y en caso de ser víctimas o presenciar hechos delictivos en las carreteras tamaulipecas, realizar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí