DISCUSIONES PUBLICAS

3348
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Que mal se están presentando los Diputados tamaulipecos que no pueden estar sin las peleas cotidianas de marido y mujer en el Honorable Congreso del Estado y lo comento porque son públicas las discusiones ante el pleno, no se respetan asimismo, avergonzado a los tamaulipecos de buena cuna.
Pero al parecer los integrantes del Congreso no tiene la menor idea de lo que están gritando ante los tamaulipecos que están esperando se pongan a trabajar para desquitar su dieta y déjense de cosas porque si Tamaulipas no cambia tendremos que realizar los concursos del chavo del ocho.
Los fallidos aspirantes a cargos de elección popular, se vieron mal con la rebatinga  de votos “consensados” con sus fieles seguidores que claro nos indica que al paso de un tiempo, tendremos un circo  contratado para cualquier presentación de aquellos que están tratando de meterse a la fuerza a los Ayuntamientos.
Hablando de incongruencias un déficit de 16 000 vacantes de empleo tiene Tamaulipas y a pesar de contar con una demanda de 10 mil que buscan trabajo, no se pueden cubrir  por la falta de mano de obra calificadas, aceptó el Director del Servicio Nacional del Empleo Alejandro Perales y nos comentó que no se puede explicar que tan solo en Reynosa hay 5 000 mi empleos disponibles, las otras once mil vacantes están distribuidas también en la frontera.
Desde esta semana ha iniciado una pesadilla para los padres de familia con hijos en edad escolar, ya que en todas las escuelas públicas, están cobrando la inscripción de tal manera que seguramente al tiempo habremos de recorrer y evidenciar ante la autoridad las escuelas primarias, secundarias porque la ley establece que las instituciones escolares del estado no cobren.
En otro orden de ideas les comento que el plan de reasignación del gasto público del virtual presidente electo, Andrés Manuel López incluye la eliminación  de prestaciones y un menor gasto en Comunicación Social, además de que incluye el recorte de sueldos de los altos funcionarios, que se estima en 105 mil 223 millones de pesos.
Candidatos electos al Senado de la República recibieron el domingo sus constancias de mayoría, que los acreditan como ganadores de la elección del pasado 1 de julio y cobijados por representantes, líderes nacionales se dijeron listos para legislar y representar a sus entidades federativas.

ENTRETELONES
+++ Continúan los recortes de personal al interior de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios, dónde la semana pasada otro verificador fue despedido por incurrir en actos de extorsión.

+++ En Tamaulipas 30 servidores públicos fueron vinculados a proceso por incurrir en delitos como cohecho, enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, y peculado, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí