MANOS EN LA MASA.

3013
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El regreso a clases viene a dar un respiro al transporte público porque estuvieron muy bajos los ingresos durante las vacaciones, esperemos que a los camiones les hayan dado una manita de gato para poder seguir en las mismas rutas y brindar un mejor servicio.
Ojalá los concesionarios hayan aprovechado también para capacitar y uniformar a los choferes, pues solo así podrán aspirar a un aumento de tarifa que les permita costear el incremento de los costos en insumos necesarios para seguir trabajando en los micros de las rutas que ya están marcadas.
Por fin se acabaron las vacaciones y el regreso a clases no sólo trae derrama económica para el transporte, sino también para otros prestadores de servicios y negocios de la ciudad, así como para los tránsitos que estarán entregando boletas de infracción a la orden del día.
En otro orden de ideas, les comento que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, en la primera intervención tras la victoria electoral que arrasó en el país, logrando tener la banda tricolor en su pecho, AMLO se presentó con la humildad que siempre se manifestó desde la campaña.
El próximo secretario de Relaciones Exteriores MARCELO EBRARD, sostuvo un encuentro con el negociador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, JESUS SEADE y la contemplada para dirigir la Secretaría de Economía GRACIELA MARQUEZ COLIN a una semana de que concluyan los tiempos para cerrar el trato.
En otro orden de ideas, les comentó que la presencia del Partido Revolucionario Institucional se tendrá que fortalecer, pues los tiempos de la gracia se los llevaron aquellos que se perdieron en la tribulación y ahora solo quedan escombros del imperio que un día sostuvo el tricolor.
El futuro del PRI será fortalecer los caminos porque en este tiempo se quedaron pasmados porque pensaban que ya la tenían segura, pero algo pasó que ya no se pudo levantar tras la derrota de BALTAZAR, porque sus mismos coterráneos buscaban el cambio y al final les votaron en contra.

ENTRETELONES
+++ Para el sector comercial de la ciudad, la reactivación del nuevo ciclo escolar 2018 representa un aliciente económico suficiente, ya que las ventas se incrementan hasta en un 50 por ciento, sostuvo el regidor José Alejandro Montoya Lozano.

+++ CESAR GARCIA CORONADO, se declaró listo para dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, al argumentar tener capacidad, méritos, experiencia y militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí