¿Qué nos pasa?.

3292
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Mi país es un país de locos, a como vamos no descarte usted que la maestra, ex líder del SNTE, ELBA ESTHER GORDILLO también pretenda ser candidata a la presidencia de la República una vez que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR concluya su mandato.
Por algo dicen que en México todo puede suceder y la GORDILLO pasó de víctima a heroína y lo peor del caso es que la mayoría de los maestros se la creen y no solo eso, la apoyan ciegamente e incondicionalmente porque juran y perjuran que nunca han tenido una líder con los tamaños de la Maestra.
A los maestros les importa poco si la GORDILLO se gastó millones de pesos en sus cirugías con dinero de los agremiados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE, para ellos eso es efímero, no es trascendental, no les interesa en lo más mínimo, lo único que quieren es tenerla de regreso.
Difícil de creer, pero así es, la GORDILLO tiene hipnotizado al gremio, están felices porque está de regreso, nadie, absolutamente nadie cuestiona el por qué la dejaron en libertad, pues todos están seguros que los cinco años que estuvo en la cárcel fue por revanchismo político.
A los maestros les caló tanto la reforma educativa de ENRIQUE PEÑA NIETO que optaron por darle la espalda al sistema y apoyar el proyecto de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR quien a su vez anunció, frente al mismo presidente de México, que suspenderá dicha Reforma.
Alguien dijo, y dijo muy bien, que jamás en la vida un candidato del pueblo llegará al poder y hoy lo estamos viendo con AMLO, todavía no inicia su sexenio y ya están saliendo a la luz pública los personajes de la cúpula con los cuales debió pactar para llegar a ser el presidente del país.

2._ PAN no pudo contra OSEGUERA:

El Partido Acción Nacional, PAN que dirige en Tamaulipas, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR y GERARDO PEÑA no lograron que el Tribunal Electoral de Tamaulipas le «tumbara» el triunfo al candidato electo de Madero por MORENA, ADRIAN OSEGUERA KERNION.
El albiceleste hizo circo, maroma y teatro y ni así pudieron revertir los resultados de la elección, luego de que ayer, el Tribunal ratificó que esa elección la ganó OSEGUERA. Desde luego todavía falta que el PAN insista en impugnar la elección y recurra a otras instancias como al Tribunal Federal.
El lector o lectora recordará que a OSEGUERA ni siquiera lo dejaban que se registrara como candidato a alcalde de Madero, sus opositores alegaban que no tenía residencia en el municipio que pretendía gobernar, lo cual al parecer no fue cierto porque finalmente OSEGUERA no solo se pudo registrar, sino que además hasta ganó la elección.
Tanto ELIZONDO SALAZAR como GERARDO PEÑA deberían asesorarse mejor para la próxima elección, digo si es que los dejan que sigan dirigiendo el partido porque aunque ellos presumen haber obtenido muy buenos resultados, la verdad es que MORENA les dio una buena desconocida.

3._ Y MAKY también es ratificada:

MAKY ORTIZ DOMINGUEZ fue otra que al igual que OSEGUERA, sufrió de lo lindo los golpes bajos que le dio su propio partido político, el Acción Nacional aún así no solo ganó la elección, sino que además también fue ratificada por el Tribunal Electoral, luego de que los resultados habían sido impugnados.
ORTIZ DOMINGUEZ regresará a la alcaldía de Reynosa pese a que ni los suyos la quieren, regresa a la ciudad que ha sido considerada la más violenta del mundo, donde las inversiones no están llegando porque prefieren irse a Matamoros que arriesgarse a establecer sus plantas en ese lugar.
Con todo ello MAKY se aferró, aguantó vara, el golpeteo que desde el Congreso le propinó CARLOS GARCIA GONZALEZ a quien el karma lo alcanzó al perder la elección de Matamoros contra un candidato equis del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.
No dudamos ni tantito que MAKY debe estar disfrutando de lo lindo esa derrota del diputado con licencia, el mismo que se ensañó con la entonces alcaldesa para acusarla de cuanto se le ocurriera, ahora él anda en el limbo y MAKY está por regresar a la alcaldía por algo dicen, al que actúa mal se le pudre el tamal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí