NO SE DETENGAN.

3325
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La inseguridad y la falta de empleo han venido a trastocar la vida de muchos trabajadores porque andan de puerta en puerta buscando los alimentos para su familia, ya que los tiempos laborales están a punto de caer en una crisis.
El proceso de transición del Ayuntamiento en Ciudad Victoria ha sido concebido en medio de dos expertos en las cosas de la política, como el aún alcalde OSCAR ALMARAZ SMER y XICOTENCATL GONZALEZ URESTI que tomará las riendas de la capital de Tamaulipas con toda la experiencia de los años.
XICO anunció que a partir del primero de octubre, iniciará la transformación de Ciudad Victoria, llevando a cabo modificaciones bajo propuestas ciudadanas y seguramente habrá un cambio propositivo para fortalecer las relaciones con todos los trabajadores del Ayuntamiento y la ciudadanía.
En otro orden de ideas, les comento el rezago de las Juntas de Conciliación y Arbitraje en la entidad, se mantiene en más de 12 mil expedientes en este año y que hasta el momento se precisó que son las demandas que se han estado rezagando por mucho tiempo y ahora ya se despertaron.
Miembros del partido perredista, presentaron un impugnación  por la asignación de GLADIS NERY para ocupar la tercera posición en la planilla municipal electa para Ciudad Victoria a partir del primero de octubre de este año y seguramente al tiempo ya se les pasará los enojos ante los beneficios de la nómina.
En Tamaulipas 362 funcionarios enfrentan cargos ante la justicia de una diversidad de delitos de acuerdo con el ejecutivo secretariado del sistema de Seguridad Pública, recuento estadístico se precisa en febrero que en enero fueron 35 los pendiente formulados por los que fueron 50 en marzo 60, en abril 54 mayo, en junio 60.
En la capital de Tamaulipas se han tratado de brindar facilidades a las nuevas empresas a través del Sistema para la apertura rápida de compañías, se trata de abrir nuevas expectativas para poder tramitar y establecer nuevos negocios, sin tener que estar en las filas de quienes solicitan las aperturas.

ENTRETELONES
+++  El presidente electo ANNDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, confió en que el Congreso de la Unión trabaje en armonía y llegue a los acuerdos que el país necesita.
+++  En Tamaulipas arrancó la elección intermedia en donde se renovará el Congreso Local, que actualmente es ocupado en su mayoría por legisladores emanados de Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí