Con el JESUS en la boca. 

7367
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Dicen que quien nada debe, nada teme, éste no es el caso del ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, JORGE VALDEZ VARGAS, él no solo asegura que es un perseguido político, sino que además  teme que en cualquier momento sea detenido.
Como usted lo lee querido lector o lectora, VALDEZ VARGAS quien en la pasada legislatura fue diputado local, anda con el JESUS en la boca, lo cual no entendemos, pues hasta donde sabemos nunca se ha desempeñado en la función pública, tampoco manejó recursos oficiales, entonces no entendemos el por qué de su temor.
Aunque también hay una frase que dice, el que busca y encuentra, y sabrá Dios que haría el ex presidente del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca como para que ande con estos miedos, raro en él, todavía no se nos olvida que cuando fue diputado local era de los más picudos, tartamudeando, pero no dejaba de criticar al sistema.
VALDEZ VARGAS anda de perfil bajo que hasta ni siquiera se anima a revelar si en las próximas elecciones del 2019 participará como candidato a diputado local, porque según él, no vaya ser que el día de mañana le giren una orden de aprehensión.
«Y si ahorita digo sí y ya mañana me meten al bote mejor hay que esperar las reglas del juego, todos sabemos que hemos sido perseguidos políticamente en Nuevo Laredo Tamaulipas, su servidor y otros políticos, pero estamos en pie de lucha, seguimos, vamos a esperar los tiempos», dijo.
Y es que la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, anda implacable, llevándose de encuentro hasta a los mismos abogados, el asunto no es solo contra ex funcionarios públicos, sino que se están llevando parejo.
Por lo pronto VALDEZ VARGAS anda apoyando a otro político no muy grato a RENE BEJARANO, quien ahora anda engañando a la gente con su Movimiento Nacional por la Esperanza.

2._  El PRD ve y no ve:

Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena y aunque están viendo lo mal que la está pasando el Partido Revolucionario Institucional, PRI, por incurrir a prácticas como el «dedazo» o lo que es lo mismo la imposición de candidatos, el Partido de la Revolución Democrática sigue cometiendo esos mismos errores.
La gente de JORGE VALDEZ VARGAS, llámese CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO y ALBERTO SANCHEZ NERI, siguen haciendo de las suyas acaparando los pocos cargos de elección popular que ganaron en el pasado proceso electoral.
Por ejemplo SANCHEZ NERI será por segunda ocasión regidor en el Cabildo de Tampico, mientras que ORTEGA MALDONADO también acomodó con una regiduría, en el mismo puerto jaibo, a su hermana.

3._ Sin pena ni gloria:

Dentro de sus últimas giras como presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO tiene planeado visitar el municipio de Reynosa este próximo jueves, donde inaugurará un libramiento.
Por lo pronto el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA aprovechará la visita del presidente para pedirle que concluya algunas cosas que tiene pendientes en Tamaulipas, suponemos que obras.
«Nos estará visitando el presidente de la República, el licenciado ENRIQUE PEÑA NIETO a Ciudad Reynosa, a la inauguración de un libramiento, esperamos también que en su probablemente última visita de su administración a Tamaulipas, también nos ayude con algunos pendientitos que quedaron por ahí a, que queremos que sea un buen cierre, que no queden esos pendientes o que se queden en el olvido», dijo.
Lo cierto es que a Tamaulipas no le fue nada bien con PEÑA NIETO, dicen los que saben de estos menesteres, que el presidente no nos perdonó que aquí haya ganado la candidata del PAN, JOSEFINA VAZQUEZ y por ello nos tuvo muy castigados presupuestalmente hablando.
Por ejemplo tenemos el caso del nuevo penal, para éste no mandó ni un solo peso, y aunque el Gobierno del Estado ha dicho que lo concluirá, lo cierto es que la obra no registra avance.
Y así como esta existen muchas obras más, el acueducto de Ciudad Victoria sería otra, por meses nos estuvieron dando atole con el dedo de que PEÑA NIETO vendría a inaugurarla, es fecha que eso no ocurre y mientras tanto seguimos padeciendo la falta de agua, problema que se complica cada vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí