MOCHILAS DEFECTUOSAS.

3494
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El tema de las mochilas defectuosas amerita una investigación por parte del Gobierno del Estado, nadie sabe si ya llegaron las buenas, ni como se hizo la licitación efectuada para su compra, la responsabilidad se puede ir hasta los secretarios que participaron en algunas pinceladas para entrarle con gusto a los negocios sucios.
La Secretaría de Administración impuso una multa de tres millones de pesos a la empresa PROMO PAPE OCCIDENTE  y está a la espera de que se haga una nueva entrega del producto con las normas necesarias que se establecieron en el contrato de compra.
En otro orden de ideas, el presidente municipal electo de Ciudad Victoria XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, habló de diversos tópicos que serán para bien de todos los ciudadanos de la capital de Tamaulipas y seguramente la conjunción de los esfuerzos nos llevará por los caminos que serán de bendición para despertar a los nuevos funcionarios que acompañarán a XICOTENCATL GONZALEZ.
Esperemos que todo vaya bien para todos aquellos que proyecten un futuro mejor y así lograremos caminar con las ventiscas de frente y seguramente alcanzaremos los objetivos de nuestras vidas y caminaremos por los senderos del Señor y avanzaremos poco a poco sin temor al fracaso.
Para finalizar, les comento que ya están listas más pavimentaciones y electrificaciones sin aflojar el paso imprimiendo la misma energía con la que inició su administración, OSCAR ALMARAZ SMER prepara esta semana la entrega de más obras estratégica para la ciudad entre las que destacan pavimentaciones, electrificaciones y la remodelación de la Casa de la Cultura.

ENTRETELONES

  • Las condiciones están dadas para que en la próxima administración municipal de Ciudad Victoria, de nueva cuenta se pueda crear la policía municipal, sostuvo el alcalde electo XICOTENCATL GONZALEZ URESTI.
  • Para el próximo mes de octubre con el inicio de la nueva administración municipal, podría ya entrar en operaciones la base naval destacamentada en el municipio de Padilla, adelantó el alcalde EDUARDO ALVARADO GARCIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí