Hermana de Gil arremete contra su ex cuñada

2424
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- «Eogísta», «arribista» y «abusadora» son algunos de los adjetivos con los que Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, se refirió a Marjorie de Sousa en un extenso mensaje que compartió a través de sus redes sociales, luego de que se revelara la sentencia del caso por la custodia del hijo de ambos actores y de que se informara la inconformidad del actor argentino ante las declaraciones de Marjorie en una rueda de prensa.
Patricia Ramosco decidió emplear su cuenta de Instagram para asegurar que no existe justicia en la resolución del caso y para mandarle «escritas sus verdades» a la actriz venezolana, a quien señala principalmente de mentir y jugar un papel de víctima en todo el asunto.
“Estoy feliz que inicialmente se ve una luz para que el niño pueda estar con su familia paterna, pero solo es una luz.Indefectiblemente aquí sigue imperando lamano negra, las influencias, la corrupcióny el descaro, todo por encima y en contra de los derechos del menor y por supuesto de mi hermano», inicia el mensaje de Patricia.
La hermana de Julián Gil aseguró que la actriz ha actuado de forma «cínica», pues considera que la paz que se buscaba alcanzar tras la sentencia es un objetivo al que Marjorie no podría llegar:
Alguien que tiene tanto veneno en su alma y que conduce su vida desde el odio, la venganza y el despecho, por intereses personales y por plata, jamás tendrá un día de paz», indicó Ramosco.
Finalmente, Patricia aseguró tener muchas cosas que decir de losactos inmorales de Marjorie de Sousa, y que no desistirán en su lucha por alcanzar la justicia en el caso, pese a que la actriz insista en que se ha alzado una bandera de paz en su conflicto:
“Que Dios la perdone, que se lo pida de rodillas diario, así no necesita banderitas y con suerte consigue alguito de paz. Que continúe su plan con maña y siga alimentando el ego», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí