DIPUTADO “PLURI” QUIERE REELEGIRSE

2916
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Ha trascendido en círculos del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que el diputado local plurinominal por dicho partido, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, anda promoviendo el que la dirigencia del tricolor considere la reelección de diputados locales plurinominales, tomando en cuenta “que han estado haciendo un buen trabajo”. Jajajaja y la verdad no sabemos si sea chiste, o de verdad DON ALEJANDRO hable en serio, pero es evidente que con esto pretende que de nueva cuenta lo inscriban en la lista plurinominal, para volver a repetir en el cargo. De plano que no tiene vergüenza, porque a decir verdad, al menos él, no ha hecho una labor destacable en el Congreso del Estado, y su actuar ha dejado mucho que desear, y sobre todo que decir. Pero bueno allá en el PRI si llegan siquiera a considerar tan absurda idea.

ESCUELA TIRA BASURA EN ARROYO
Siguen las broncas en escuelas públicas de la localidad, y ahora le tocó a la primaria “Eduardo Mendoza”, situada en la Colonia Villas de Sanmiguel. Sucede que a través de diversas redes sociales se filtraron fotos e información de que en un arroyo situado en dicho sector se había arrojado un montón de basura que incluía cajas de libros de texto, archivos escolares y demás papelería. Tras investigarse salió a relucir que dicha documentación pertenecía a la citada escuela, por lo que al acudir a la misma se informó que un día antes se había hecho limpieza en la escuela y se decidió tirar “todo lo que ya no servía” (incluyendo los libros de texto) y supuestamente se le dio la tarea a un padre de familia y éste de manera por demás irresponsable fue a tirarlo al arroyo, y de ahí el escándalo. Total que las escuelas siempre en el ojo del huracán, sobre todo ante el mal ejemplo que dan a la comunidad escolar. Cabe señalar que la investigación a fondo de este caso la hizo el compañero JUAN MANUEL REYES CRUZ y su equipo de JM Noticias.

ENTREGARA IMVISU MAS VIVIENDAS
Por indicaciones expresas del presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, el titular del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), MARTIN REYES MADRIGAL, acudió este jueves a supervisar los trabajos de construcción de viviendas en Reservas Territoriales, mismas que en breve serán entregadas en dos etapas, la primera de ellas en la tercera semana del presente mes, en que se habrán de entregar 17 que ya están listas y a familias previamente seleccionadas, y las restantes 22 están en proceso de construcción y son precisamente las que fueron supervisadas por REYES MADRIGAL. Dichas viviendas se construyen dentro del Programa de Autoproducción de Vivienda “Tiempo de Todos” 2018, con recursos tanto del gobierno federal como estatal y municipal.

REPARA COMAPA COLECTOR
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) inició trabajos de reparación de una tubería de drenaje sanitario que se encuentra colapsada en la Colonia Bertha del Avellano. Justamente hace unos días a través de este mismo espacio se exhibió dicho problema que afecta a muchos habitantes del norponiente de la ciudad, toda vez que la fuga de aguas negras pasa por diversas calles generando malos olores y mala imagen urbana. Afortunadamente este jueves personal de la COMAPA, con camiones especializados, iniciaron los trabajos de restauración de la tubería situada bajo la avenida Habana Norte, a la altura de Santa Ursula, y se espera que en unos días esté solucionado el problema.

HOMENAJE A EX TECOLOTES
Para el 15 de diciembre está programado un homenaje a los Ex Tecolotes de Nuevo Laredo a celebrarse en conocido restaurante de la localidad. Entre quienes ya confirmaron su asistencia están los legendarios CARLOS SOTO, JESUS “COCO” SOLIS y VICTOR GARCIA, así como también DON JESUS FRANCO GARCIA, pues también se ha incluido a los comentaristas. Se espera que en el transcurso de los próximos días se agreguen más a la lista. El evento es patrocinado por PEPE ZAPATA, de Sport Gym Papa Milo, que como sabemos siempre está apoyando los hechos deportivos de trascendencia.

CANDIL DE LA CALLE
Ahora resulta que muchos mexicanos que están desempleados, se quieren hacer pasar por hondureños ¡para conseguir empleo!, y es que con eso de que el gobierno ha anunciado que se les dará trabajo a los catrachos que se queden en el país, pues muchos connacionales que ya tienen tiempo sin una oportunidad laboral, se sienten relegados. Eso pasa cuando el gobierno se convierte en candil de la calle y oscuridad de su casa. Y desgraciadamente nadie dice nada, para no arriesgarse de que los critiquen como inhumanos y desconsiderados, pero la realidad es que no es posible que en nuestro propio país se le démás prioridad a los extranjeros, que a los propios ciudadanos. Y todo para quedar bien ante los ojos del mundo. ¡Carajo!.

MATAN HIJA DE DIPUTADA
La suspensión de la sesión en la Cámara de Diputados, tras el lamentable asesinato de una hija de la diputada federal por MORENA, CARMEN MEDEL, quien se enteró del hecho estando precisamente en la sesión y por lo tanto se puso en un estado muy deplorable, es una muestra más de la delincuencia que vivimos en México, y que en esta ocasión los legisladores de todo el país pudieron darse cuenta, al ver la escena desgarradora de una madre llorando desconsoladamente al saber del crimen de su hija, tal y como muchas madres sufren a diario al segarles la vida a sus vástagos. Horrible el hecho, pero que bueno que los diputados presenciaron la situación para que así hagan algo para ya ponerle freno a tanta violencia imperante en nuestro sanguinolento país.

LO ULTIMO
Ya es un hecho que CARLOS RESENDIZ GONZALEZ se mantendrá como dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo menos hasta que pase el proceso electoral del 2019. De plano quienes lo intentaron quitar ya desistieron de sus intenciones, a sabiendas de que no van a poder con él… Habrá que ver cuantos “Calderonistas” de Tamaulipas se van a unir a FELIPE CALDERON HINOJOSA en su nueva odisea de crear un partido político que surgirá de la asociación civil “Libre” que dirige su esposa MARGARITA ZAVALA. Digo, porque en la entidad muchos presumen de ser “muy amigos” de CALDERON… exposición fotográfica denominada “Oda a la Muerte”, de los artistas neolaredenses NORA SIGNORET, ROBERTO BALBOA y ALBERTO GARCIA, será presentada este viernes 9 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en la biblioteca “Rubén Miranda Villalba”, por lo que se invita a la ciudadanía en general acudir a presenciarla… ¿Quién es la empleada de la COMAPA a la que sus compañeros le apodan “La Chupacabra”?, por no decirle “LChupa-cobra” jejeje.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí