Ni con manzanitas.

13974
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Cada que llega un nuevo titular a la Dirección de Tránsito dice lo mismo. Los agentes no saben llenar las boletas, no las fundamentan, el problema no para ahí, lo triste es que pasan los años y los elementos siguen igual.
Como usted lo lee querido lector o lectora, cuando llegó LEONCIO ARIEL LOPEZ TALAMANTES, también lo hicieron sus antecesores y ahora lo dice el actual, RAFAEL MAURET LOPEZ, los agentes nomás no saben llenar las boletas.
Dirá usted, pues no sabrán llenar las boletas pero como molestan con sus infracciones y tiene toda la razón, de ahí que no alcanzamos a entender como es que los agentes no saben llenar las boletas si a diario han de hacer unas 20 o 30 cada uno.
MAURET LOPEZ, quien recién acaba de llegar al cargo ya los puso a estudiar, los mandó a un curso para que les enseñen a llenar correctamente las boletas de infracciones, esperamos que ahora sí funciones porque vemos que desde el 2016 traen arrastrando este problema.
Si así que no saben llenar las boletas como nos traen de acosados, no queremos ni imaginar como nos van a traer a los automovilistas cuando sepan llenarlas, porque eso de fregar el indio se aplica en las administraciones del color que sea.

2,- Del cielo también cae la muerte:
Impresionantes como en menos de 24 horas cayeron dos avionetas, una en el municipio de Altamira y otra en el municipio de San Fernando, dejando como saldo ambos incidentes un total de cuatro personas fallecidas.
En el caso de la avioneta que cayó en Altamira algunos aseguran que se debió a fallas que registró la unidad y que al intentar realizar un aterrizaje forzoso aplastó la moto en la que viajaban dos personas que finalmente fallecieron.
En lo referente a la aeronave de San Fernando, aseguran que fue a causa del mal tiempo que prevalece con motivo del frente frío número 9 lo que ocasionó el accidente, aunque las autoridades aún no detallan las causas.
Lo cierto es que por la situación de violencia que se vive en Tamaulipas, muchos creen que el desplome de las aeronaves pudo estar relacionado a este fenómeno de la inseguridad, pero como le digo, siguen las investigaciones.

3._  No tienen nada de sol:
El Partido de la Revolución Democrática, PRD, o el sol azteca como también se le conoce, presentó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, su plataforma político-electoral para poder participar en la elección de diputados locales.
El problema del PRD es que, como los cangrejos, en lugar de ir para adelante han ido hacia atrás, han perdido las pocas curules que tenían, antes cuando menos tenían dos representantes en el Congreso, hoy, sin temor a equivocarnos, no tienen ninguna.
Ahora con su presidente ALFONSO TREJO CAMPOS vemos al PRD todavía más alejado de los reflectores, suponemos que así como están alejados de la prensa, también lo han de estar de los ciudadanos.
El PRD perdió prácticamente toda su clientela, perdón su militancia cuando ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR decidió formar su propio partido, el Movimiento de Regeneración Nacional, muchos perredistas, sino es que todos, se sumaron a los “morenos”.
En Tamaulipas el PRD está centrado en la zona sur, de la capital del Estado se alejaron hace mucho tiempo, ahora están focalizando sus energías en los pocos municipios donde todavía tienen uno que otro militante.

4._ Tamaulipas y su clima extremo:
Vaya que Tamaulipas es extremo, congelantes las temperaturas que se están registrando en la mayor parte del Estado y en las que no se descarta de posibles nevadas en algunos municipios como Miquihuana.
Según el Coordinador Estatal de Protección Civil, PEDRO GRANADOS RAMIREZ, hasta el día de ayer no se habían registrados nevadas, sin embargo no está descartado de que esto sucede ya que el frente frío número 10 estará presente a lo largo de la presente semana.
Sin embargo en algunos albergues comenzó a llegar gente porque les comenzó a calar el frío, la mayoría han sido indigentes los que se han albergado en éstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí