Carla Estrada quiere impulsar nuevos talentos

162

Agencias
México.- La productora Carla Estrada se define como una mujer de retos que siempre busca crecer, por lo que en 2019 prevé abrir una academia  para impulsar y formar talentos.
“Es un sueño que tenía desde hace tiempo y llega en un buen momento”, señaló, aunque declinó entrar en detalles sobre ese proyecto, y sólo aclaró que ello no significa que deje de manera definitiva la producción, pues en sus 40 años de carrera ha sido una mujer que habla con resultados y le gustan los retos.
Admitió que, como en todo, siempre hay miedo, pero ha tratado de asumirlo de la mejor forma y siempre pensando en dar lo mejor. “De ahí que mi trabajo sea reconocido y haya dado resultados a lo largo de este tiempo”.
Por ello al ser cuestionada sobre rumores de supuestos romances con actores, entre ellos William Levy, Carla Estrada dijo a los medios que ese tipo de especulaciones no le preocupan y sólo le generan risa.
“No tengo nada que decir, en su momento trabajé con él y se trató que diera lo mejor, por lo que no sé de dónde salió ese rumor”, enfatizó la productora, quien remarcó que por ahora su atención se centra en su futura academia artística.
Mencionó que a manera de plus en ese lugar enseñará a futuros actores cómo presentar una audición, pues se ha percatado que no hay una profesionalización en ese aspecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here